Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Familiares de desaparecidos de Acultzingo, viajarán a Guerrero a identificar cuerpos

Familiares de desaparecidos de Acultzingo, viajarán a Guerrero a identificar cuerpos

Acultzingo, Veracruz.- Familiares de comerciantes desaparecidos provenientes de Coxolitla de Arriba del municipio de Acultzingo, viajarán hasta Guerrero para confirmar o descartar que se trata de los cuerpos de sus familiares.


Esto tras confirmar el hallazgo de siete cuerpos descuartizados en la comunidad de Chilapa, en el estado de Guerrero el pasado 30 de enero, donde presuntamente algunos de los cuerpos pertenecen a sus familiares.



Dentro de la información recabada del macabro hallazgo ocurrido en Chilapa, Guerrero se conoció a través del  vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, que alrededor de las 9:30 horas del pasado martes, fueron halladas 15 bolsas con los restos de 7 personas en un paraje cercano al río Ajolotero, en la colonia de Los Maestros.


La camioneta Ford en la que viajaban de color azul cielo, con una franja azul marino y que transportaba artesanías de madera, fue encontrada, cerca de donde hallaron las bolsas con cuerpos descuartizados.

Actualmente, la unidad de tres toneladas y media, está en manos de la Fiscalía del estado guerrerense; mientras que, de los siete cuerpos, ya fueron identificados dos, un hombre y una mujer.

De los otros cinco restantes, se espera que los parientes lleguen hasta el Servicio Médico Forense ubicado en Chilpancingo, Guerrero y verificar que los cuerpos corresponden a estos veracruzanos que en la búsqueda de ingresos para sus familias viajaron hasta este lugar para vender sus muebles hechos a base de madera.

Antonio de Jesús, familiar de uno de los artesanos dijo tener fe en Dios y que pronto se tendrán noticias sobre el caso, de no ser favorable también confían en alguien superior, para que les de fuerza para asimilar la noticia, reclamen los cuerpos y le den la sepultura correspondiente.

Mencionó que acudieron a solicitar el apoyo del presidente municipal, René Medel Carrera para poderse trasladar hasta aquella zona, mismo que les refrendó todo su respaldo para irse hasta aquel punto y hacer lo necesario para traerlos de vuelta, agilizando los trámites que se requieran.

Es importante acotar que ellos partieron el 24 de enero para Guerrero, el 25 de enero de este año, entablaron por última ocasión comunicación con ellos, a las 10 de la noche, después nada se supo.

Los desaparecidos del municipio de Acultzingo en Chilapa son: Daniel de Jesús de Jesús de 34 años de edad, con Roberto de Jesús Antonio de 24 años de edad; Aurelio Antonio Ramírez de 37 años y Gonzalo de Jesús de Jesús de 18 años de edad de la comunidad de Coxolitla de Arriba además del chofer Abel Xocua del municipio de Mendoza.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->