Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Se quita la vida dentro de sus casa empleado municipal de Córdoba

Se quita la vida dentro de sus casa empleado municipal de Córdoba

Cordoba, Veracruz.- El dia de ayer jueves trascendio que un empleado del ayuntamiento de esta ciudad se ahorcó en su vivienda ubicada en la avenida 2 número 8 del Infonavit El Dorado.


El cuerpo sin vida fue hallado por su hermana que llegó al domicilio mencionado a las 18:15 horas de ayer jueves.



El hoy occiso, quien en vida respondiera al nombre de Iván Javier Toscano Hernández, de 34 años de edad, originario de Córdoba se ahorcó con una cuerda en la segunda planta de su vivienda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo a corroborar que no contaba con signos vitales.


El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía Regional junto con peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes para ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Los fiscales iniciaron la correspondiente carpeta de investigación del caso y tras agilizar el trámite del deceso entregaron el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Los familiares del hoy occiso dijeron desconocer las causas por las que el joven empleado del área de obras públicas del ayuntamiento, haya tomado esta fatal decisión ya que se trataba de una persona muy tranquila y sin problemas aparentes.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->