Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Accidente deja a taxista muerto en carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Accidente deja a taxista muerto en carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Boca del Rio, Veracruz.- Este Domingo se registro un tragico accidente donde el conductor de un taxi perdió la vida y varias personas que viajaban en un automóvil  particular  resultaron heridos.



Los hechos del accidente se registraron minutos después del mediodía  de este domingo, en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la entrada a la comunidad la Aguada en el municipio de Alvarado, cuando un vehículo particular marca Mazda, de color blanco, con placas YKT-78-17 del estado, conducido por Edmidio R.H.,  de 30 años, impactó  de frente el costado de un vehículo del servicio de taxis, esto sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo.



En esta unidad particular viajaban 3 adultos y 2 menores(niñas), Lorena A.D.,  de 47 años y  Lorena A.H., de 24 años, algunos de ellos resultaron con heridas y fueron atendidos por personal de urgencias de la Marina y Cruz Roja




El taxista murió de forma instantánea, su vehículo es marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 5676, el señor Lorenzo G.M., de 62 años de edad, debido a que prácticamente recibió el impacto completo, quedando prensado el cuerpo dentro del taxi.

Al lugar arribaron elementos de urgencias de la marina, quienes atendieron a una persona que fue trasladado a un hospital, mientras que el resto de las autoridades tomaron conocimiento por este fatal percance sucedido en el municipio de Alvarado.

Elementos de Cruz Roja y de Rescate Urbano trabajaron en el sitio  del accidente  para rescatar el cuerpo del taxista, apoyados por agentes  de la Fuerza Civil  y de la Policía Federal, quienes realizaron diliegencias en esta zona.

Tomando conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, trasladando el cuerpo  al Semefo para realizar los diligencias de ley y entregar los restos a sus familiares.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->