Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Hallan cuerpo en fosa clandestina de rancho El Porvenir en Martinez de la Torre

Hallan cuerpo en fosa clandestina de rancho El Porvenir en Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz.- Fue hallado un cuerpo en una fosa clandestina de rancho El Porvenir en Martinez de la Torre, donde tras recibir la autorización del juez de control para llevar a cabo la exhumación del cuerpo semi enterrado las autoridades se dan a la tarea de sacar los restos humanos de la fosa clandestina.


El hallazgo fue hecho por trabajadores del campo cuando fumigaban, uno de los campesinos logró ver que en la tierra entre unos árboles de limón, lo que parecía un cráneo, por lo que dieron aviso a las autoridades.





Autoridades ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley, pero debido a que el cadáver estaba enterrado, vieron que se trataba de una fosa clandestina, por lo que se solicitó al juez de control el permiso para la exhumación.






Esta mañana se recibió la autorización, por lo que de manera coordinada, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Sector Salud, en estos momentos llevan a cabo la trabajos para sacar el cuerpo de la fosa clandestina y llevarlo al Servicio de Medicina Forense, para realizar los estudios correspondientes y se espera conocer la identidad de la víctima.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->