Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de febrero de 2018

Hallan un ejecutado entre Paso del Macho y Municipio de Zentla

Hallan un ejecutado entre Paso del Macho y Municipio de Zentla

Paso del Macho, Veracruz.- Cerca de la media noche de ayer Miercoles, fue hallado ejecutado y maniatado a una persona del sexo masculino, a orillas del río Jamapa.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de camino a El Morón, cerca del Rio Jamapa, lugar conocido como Paso Iguana, en la parcela propiedad del Sr M T R, entre Paso del Macho y Municipio de Zentla.


El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición, quien vestía pantalón de mezclilla, color azul, chamara de mezclilla color azul, playera color azul rey, se encontraba descalzo, amarrado de las manos y los pies con cordones; así mismo cubierto del rostro con una tela.



El reporte del hallazgo fue realizado a través del comisariado ejidal quien informó que en una parcela ubicada en el lugar conocido como Paso Iguana, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.


En el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 45mm.

Personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, en calidad de desconocido.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->