Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

Hombres armados rafaguean a empleado del ayuntamiento de Acayucan

Hombres armados rafaguean a empleado del ayuntamiento de Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Hombres armados balearon un vehiculo de alquiler  y la vivienda de conocido platanero, hijo de un empleado sindicalizado del ayuntamiento de Acayucan.




Los hechos se registraron sobre la calle Privada Riva Palacio, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el empleado llegaba al domicilio de su hijo, en la calle privada Riva Palacio, donde el empleado municipal José Alfredo Cadena Evenes, alias el Chómpiras, fue rafagueado a bordo del auto de alquiler que manejaba, un VW tipo Gol, número 256, sin placas.



Afuera de la casa también estaban aparcados otro auto de alquiler con número 763 de Acayucan, marca Chevrolet Matiz, y un particular VW Jetta, verde. Ambas unidades también sin placas de circulación.




De acuerdo al empleado municipal José Alfredo Cadena Evenes, El Chómpiras, acababa de llegar a su domicilio cuando hombres armados irrumpieron y efectuaron detonaciones de arma de fuego contra el portón de la vivienda de su hijo el platanero Manasés Cadena Jeréz.

El Chómpiras se arrojó al suelo y afortunadamente no fue herido, minutos después fue auxiliado por Protección Civil de Acayucan al presentar crisis nerviosa.




Durante el atentado a la vivienda un canino murió de varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Naval, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, autoridades ministeriales y el perito de Servicios Periciales tomaron conocimiento.

En la escena recogieron más de 35 casquillos de grueso calibre.

Apenas hace un año, una hija de El Chómpiras también sufrió un atentado en las inmediaciones de la colonia Ramones.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->