Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

Identifican a cobrador de camiones ejecutado en Coatzacoalcos Veracruz

Identifican a cobrador de camiones ejecutado en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Familiares identificaron el cuerpo del cobrador de camiones ejecutado en una parada de autobuses en la colonia Las Gaviotas, donde un sicario le disparo en por lo menos dos ocasiones en la cabeza.


El cobrado de camiones ejecutado se llamó Gabriel Muñoz Gupar de 22 años, quien tuvo su domicilio en la calle Paraíso de la colonia Constituyentes de la zona popular, Familiares realizaron la identificación ante la Fiscalía General del Estado.


Cómo se informó de manera oportuna éste individuo viajaba en el camión marcado con el número 22 de color morado, que cubría la ruta Quevedo-Lomas con dirección al poniente sobre avenida Universidad.


En dicha unidad se presume también viajaba el presunto homicida, quien espero que el cobrador descendiera en la parada de camiones donde después bajó y le disparo en la cabeza para después salir corriendo rumbo al malecón.




Con este homicidio suman 14 homicidios durante febrero, agravándose el ataque contra las personas que trabajan en el transporte público, sea chofer, checador o cobrador pese a la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->