Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

Intentan "levantar" a hombre en Colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

Intentan "levantar" a hombre en Colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Martes, al menos tres hombres armados intentaron "levantar" a un trabajador en la colonia Teresa Morales.



El trabajador de iniciales D.L.H. quien labora para una compañía privada que trabaja para PEMEX, fue interceptada por al menos tres hombres armados que le cerraron el paso con un automóvil Vento de color azul y placas YLB7758. Los secuestradores descendieron de la unidad en la que se transportaban e intentaron llevarse a la víctima pero esta opuso resistencia.



Los presuntos secuestradores lograron escapar dejando abandonada un arma de fuego, con la que presuntamente amenazaban a la víctima.




En el sitio quedó abandonada una pistola escuadra 9 milímetros de color plata con cacha color madera, que aparentemente se le cayó a uno de los delincuentes al momento de escapar tras presuntamente percatarse de la proximidad de una patrulla.



El sitio fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y por los alrededores se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo los delincuentes ya no fueron localizados.




Más tarde el vehículo Vento de color azul, usado por en este intento de secuestro fue "boletinado" por la Fiscalía para que sea buscado por distintas corporaciones en la ciudad.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->