Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de febrero de 2018

Joven originario de Puebla muere ahogado en playas de Boca del Rio

Joven originario de Puebla muere ahogado en playas de Boca del Rio

Boca del Río, Veracruz.- Un joven originario de Puebla perdió la vida ahogándose en playas de Mocambo, mientras que un menor de 13 años logró ser rescatado.


Los hechos se registraron este domingo en Boca del Rio, cuando un autobús procedente del estado de Puebla llegó con turistas quienes ingresaron aproximadamente a las 6:30 de la mañana a la zona de playas de Mocambo en donde comenzaron a divertirse.




En dichas playas los jóvenes, supuestamente comenzaron a caminar por  las escolleras, cuando una ola los derribó, provocando que cayeran al mar y fueran arrastrados por la corriente.


Al notar que se estaban ahogando, sus familiares y amigos les lanzaron una cuerda, con la que logró salir José, pero Giovanni ya no tuvo suerte.

Al no lograr verlo, rápidamente dieron aviso a los guardavidas de Protección Civil de Boca del Río, quienes comenzaron a buscarlo.

A las labores de búsqueda se unieron personal de la Fuerza Civil y Semar, quienes horas más tarde a unos 700 metros lograron ubicar el cuerpo flotando y lo llevaron hasta la playa.
El hoy finado Giovanni Javier García Tamayo, de 18 años  y José S. M., de 13 años llegaron en un autobús proveniente de Puebla.


Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo, además iniciaron la carpeta de investigación  UIPJ/F3 289/2018.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->