Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

Ladrones se llevan cajero automatico Banamex en el puerto de Veracruz

Ladrones se llevan cajero automatico Banamex en el puerto de Veracruz

Veracruz.- Ladrones arrancaron y se llevaron un cajero automático Banamex del interior de la Plaza Comercial Monte Albán, ubicada sobre el bulevar La Bamba, del Fraccionamiento Siglo XXI (Casas Díaz).


Fue la mañana de este Jueves cerca de las 05:00 horas cuando los ladrones arribaron a la Plaza Comercial Monte Albán a bordo de una camioneta Ford, Pick Up, Modelo F150, color blanco, sin placas, los cuales se dirigieron a donde estaba el guardia de seguridad a quien amagaron y golpearon salvajemente para luego arrancar el cajero automático y llevarselo.


Los ladrones subieron a la camioneta el cajero automatico Banamex, para darse a la fuga con rumbo desconocido.


Tras el robo, el vigilante solicitó ayuda y la presencia de la Policía, cuyos elementos montaron un operativo de búsqueda y rastreo sin tener éxito.

Los criminales tuvieron éxito en gran medida gracias a la falta de vigilancia en esa zona de la ciudad pese a que constantemente se cometen asaltos a transeúntes y robos a casa habitación y negocios.

Vecinos de los fraccionamientos Siglo XX y Casas Geo, han solicitado por escrito en siete ocasiones a las autoridades el envío de policías y patrullas sin tener respuesta, hasta el momento, por parte de las autoridades estatales o municipales.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->