Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

Detienen a 3 sujetos que robaron auto a mujer en Coatzacoalcos


Detienen a 3 sujetos que robaron auto a mujer en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Jueves fueron detenidos tres sujetos tras haber despojado a una mujer de su automóvil sobre la avenida Palmas en el sector poniente de la ciudad.




Fue la mañana de este Jueves cerca de las 9:40 horas, cuando una mujer realizo unas compras en una tienda de conveniencia y a al abordar su automóvil de Kia Río, de color blanco, sin placas de circulación y con permiso para circular, fue intervenida por los delincuentes.




La víctima accedió a entregar el vehículo, pues fue amenazada con un arma de fuego, sin embargo cuando los ladrones intentaban escapar, un grupo de oficiales a bordo de una patrulla de la Policía Estatal que circulaba por ese sector, se percató de lo que ocurría y les cerró el paso.





Los delincuentes perdieron el control sobre la unidad y se proyectaron contra una caseta de teléfono público, que en ese momento era revisada por un joven que recibió el impacto del automóvil y terminó lesionado.



Tres personas fueron detenidas, una de ellas recibió un disparo a manos de los uniformados, posteriormente estas personas fueron enviadas a la cárcel preventiva, donde esperarían a que la agraviada presentara la denuncia correspondiente. Trasciende que un cuarto sujeto logró escapar.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->