Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

Lo ejecutan con un balazo en la cabeza dentro de un auto en Xalapa

Lo ejecutan con un balazo en la cabeza dentro de un auto en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Jueves un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba a bordo de un vehículo color verde, sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Nacional en Xalapa.

Lo ejecutan con un balazo en la cabeza dentro de un auto en Xalapa


Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas horas, donde reportaban disparos en dicha colonia sobre la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina con Pedro Vélez de la colonia Nacional en esta capital.


Patrulleros de ese sector acudieron a verificar y al llegar encontraron dentro de un auto tipo Chevy o Fiesta, placas YGW-28-52, a un joven con una herida de bala en la cabeza, recostado sobre el asiento del copiloto por lo que solicitaron los servicios del agrupamiento Panteras.





Personal paramédico se movilizó de inmediato a la calle Luis Donaldo Colosio y a su llegada revisaron al joven baleado, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar el lugar y solicitar la presencia del Ministerio Público




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->