Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

Secuestran de manera violenta a dos personas en Coatzacoalcos Veracruz


Secuestran de manera violenta a dos personas en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este viernes, dos hombres fueron secuestrados en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos.



Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en la avenida Román Marín, casi esquina con Lindavista,  los secuestradores llegaron en un automóvil que dejaron estacionado frente al edificio, de donde fueron sacadas las victimas de manera violenta.


Estas dos personas fueron sacadas a jalones del inmueble y una de ellas, a decir de los testigos, recibió un disparo al intentar escapar.





En el lugar quedaron dos cadenas con dijes de la silueta de la Muerte; así como una chancla y una mancha de sangre.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al sitio tras un reporte hecho por los habitantes de ese sector.

Luego se desplegó un operativo de búsqueda en varios puntos de la ciudad, sin embargo, no se logró ubicar la unidad en que se trasladaban los plagiarios.

www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->