Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de febrero de 2018

Muere mujer tras ser atropellada por una camioneta en Cordoba Veracruz

Muere mujer tras ser atropellada por una camioneta en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.-  Este Miercoles murio una mujer tras ser arrollada por una camioneta, en la avenida 11 y calle 30 en la colonia Los Maestros.


Los hechos se registraron frente al Salón Anturios, en la colonia Los Maestros, a uno metros de la Escuela ESBAO, luego de que una camioneta Ford Ranger chocara contra una camioneta tipo caja, del impacto una de las camionetas salió proyectada y terminó arrollando a dos mujeres.



El conductor de la camioneta con caja de carga color blanco y verde número de placas XW-00-369, al ver lo que ocasionó escapó del lugar, siendo perseguido por otros conductores, quienes se percataron de lo ocurrido, 



Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando en minutos paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente una de las féminas de aproximadamente 35 años había perecido ya en el lugar debido a las mortales heridas, mientras que la otra mujer de 23 años, resultó gravemente herida, tras su estabilización fue trasladada a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes llegando al lugar personal de Periciales para realizar las diligencias de rigor.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->