Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de febrero de 2018

No hay nada que celebrar este 14 de Febrero dice “Colectivo Solecito”

No hay nada que celebrar este 14 de Febrero dice “Colectivo Solecito”

Pacho Viejo, Veracruz.- "No hay nada que celebrar este 14 de Febrero" decian las protestas plantadas este dia frente al penal de Pacho Viejo, los familiares de los desaparecidos por un lado, y por otro familiares de policías detenidos, son madres en su mayoría, quienes claman justicia por el lado de las víctimas y por el lado de los acusados de ser victimarios.


Los colectivos de Búsqueda de Desaparecidos protestaron en municipio de Coatepec gritando "No hay nada que celebrar este 14 de Febrero" 



Con pancartas y lonas que muestran los rostros de los desaparecidos, se manifestaron de manera pacífica y pedían al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares a que se conocieran los lugares en que podrían estar los desaparecidos.




Apoyados por “Colectivo Solecito” diciendo que "No hay nada que celebrar este 14 de Febrero" se plantaron en este sitio “desafortunadamente a todos los que ven aquí están relacionados con desaparición forzada y así como los familiares de los imputados, nosotros también venimos a exigir justicia”, dijo una de los familiares de las víctimas.



En el Colectivo son más de 200 familias que están en la misma situación de desaparición forzada por la Policía Estatal”.


Este martes 13 de febrero se congregaron en el centro penitenciario donde esperaban tener más información de sus hijos desaparecidos y por lo tanto dijeron que no pueden culpar a los elementos de seguridad hasta que no se demuestre.


No hay nada que celebrar este 14 de Febrero “Queremos saber en dónde están nuestros hijos (…) y esperamos que por fin podamos saber el paradero”.



Dijeron que como padres afligidos, jamás se involucrarían en temas relacionados con la política institucional, pues lo único que les interesa es tener información sobre sus familiares.







www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->