Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de febrero de 2018

Revientan casa de huachicoleros en Palma Sola Veracruz

Revientan casa de huachicoleros en Palma Sola Veracruz

Palma Sola, Veracruz.- tras un operativo de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Militar en la comunidad Palma Sola, reventaron una casa de presuntos huachicoleros donde aseguraron litros de combustible de dudosa procedencia, todo fue logrado tras una llamada anónima al número de emergencias.


Los hechos se registraron la tarde de este viernes,  16 de febrero, donde al trasladarse a la comunidad de Palma Sola, Veracruz, aseguraron varios litros de combustible y una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.


Vecinos de la zona indicaron que los patrulleros aseguraron a varias personas, pero los elementos policiacos guardaron completo hermetismo sobre la detención de presuntos huachicoleros, esta versión no fue confirmada por las autoridades. 


La casa donde operaban estas personas fue asegurada y acordonada, en lo que se hacían presentes autoridades correspondientes al caso; las personas detenidas fueron puestas a disposición ante la PGR donde decidirán su situación jurídica en la que se encuentran, dando un duro golpe a las bandas de venta de gasolina de dudosa procedencia.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->