Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias miércoles, 21 de febrero de 2018

Secuestrado en Coatzacoalcos era tio del brazo derecho del "comandante H"

Secuestrado en Coatzacoalcos era tio del brazo derecho del "comandante H"

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este dia trascendio la identificacion del hombre secuestrado en la colonia Cuauhtémoc, se trata de Rafael Mota Gargallo.


Rafael Mota Gargallo secuestrado el pasado martes es tío del joven Bernardo Cruz Mota, alias el Berna, quien murió ejecutado a balazos en Junio del año pasado en la Colonia Benito Juárez Norte.


El Berna es señalado por las autoridades como el brazo derecho de Hernán Martínez Zavaleta, alias el Comandante H, quien fue aprehendido el año pasado por las autoridades federales de la PGR y elementos de la SEIDO.


El Berna fue asesinado de 7 impactos de bala afuera de su domicilio en la avenida Flores Magón con Linda Vista, acribillado por sicarios que se transportaban en un vehículo Nissan color blanco.

Las autoridades nunca dieron con los detenidos.

Todavía en su funeral, elementos de la Marina interceptaron el cuerpo de El Berna, dentro el atáud a unos minutos de ser enterrado junto con la presencia de toda la familia.


El Berna era considerado brazo derecho del Comandante H en Coatzacoalcos.

Rafael Mota fue secuestrado el pasado martes en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 horas de este martes al momento de que un grupo armado arribo a la vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo y Citlalli de la colonia Cuauhtémoc a bordo de las camionetas una Ford F150 de color blanco y Ford Ranger de
color gris.

Estos ingresaron a una vivienda donde sacaron a la fuerza a un hombre que se encontraba en el interior además de robarse teléfonos celulares, dos pantallas planas y una tablet, para después meter de manera violenta al hombre a un automóvil Kia de color blanco con placas de circulación YKY-82- 03 del estado de Veracruz.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->