Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de febrero de 2018

Sicarios ejecutan a cobrador de camiones en Coatzacoalcos Veracruz


Sicarios ejecutan a cobrador de camiones en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Miercoles Sicarios ejecutaron a un cobrador de camiones en el sector poniente de Coatzacoalcos.




Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas sobre la avenida Universidad, altura de la tienda Dipepsa donde  el cuerpo sin vida quedó sobre la vía pública..



Testigos dieron a conocer que el hoy fallecido era cobrador del camión marcado con el número 22, sin placas para circular, unidad que se dirigía a la colonia Lomas de Barrillas.




Cuando la unidad llegó a la parada de autobuses, frente a la colonia Teresa Morales, el cobrador bajó para anunciar la ruta y en ese momento fue atacado a balazos.


Los responsables lograron escapar y minutos más tarde el cadáver fue retirado por Servicios Periciales para su traslado a la morgue.


La víctima aún no ha sido identificada formalmente. Cabe mencionar que un día atrás en ese mismo sector otra persona, un “checador” también fue asesinada con arma de fuego.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->