Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de febrero de 2018

Sujeto atraca oxxo de avenida 5 de Mayo en el puerto de Veracruz

Sujeto atraca oxxo de avenida 5 de Mayo en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Trascendio el atraco de una tienda de conveniencia "Oxxo", ubicada en la avenida 5 de Mayo, casi esquina Esteban Morales, donde a unos metros hay una cámara que no sirvió de mucho.



Un solo sujetofue el que cometio el robo a la tienda, un empleado, fue quien dio avisó a las autoridades policiacas indicando que al parecer un sujeto había ingresado armado, lo amagó y despojó de dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de mercancía.



El responsable de inmediato huyó del sitio, al parecer caminando o corriendo por estas calles donde aparentemente no habría sido captado por una cámara de seguridad que se ubica en la esquina de Esteban Morales y 5 de Mayo.



Elementos de la Policía Estatal en bicicleta y motocicleta arribaron al sitio para tomar conocimiento y características del responsable, el que finalmente logró escapar sin ser detenido, se indicó además que este es el segundo robo en lo que va del año de esta tienda Oxxo.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->