Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

VIDEO: Persecucion en Xalapa deja dos sujetos armados detenidos


VIDEO: Persecucion en Xalapa deja dos sujetos armados detenidos

Xalapa, Veracruz.- Alarma y expectacion de los habitantes de Xalapa y Banderilla causo una persecución automovilística que concluyó en un accidente y la detencion de dos sujetos armados abordo de un vehiculo con reporte de robo.






Los hechos se registraron la tarde de este Jueves, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla cuando policías le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, quienes en lugar de detenerse, huyeron.





Según los reportes, la persecución inició sobre la avenida Ruiz Cortines, en donde dos sujetos a bordo del vehículo en mención ignoraron la señal de alto de los uniformados y se dieron a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas, pero fueron seguidos por oficiales de la Policía Federal.





Posteriormente, se confirmó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

Debido a la excesiva velocidad a la que circulaban los sujetos, para escapar de los policías, perdieron el control sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del destacamento de la Policía Federal.

El conductor del Aveo intentó incorporarse a la calle Juan de la Barrera, en la colonia 21 de Marzo; sin embargo, chocó contra una camioneta S10 de color azul, la cual fue proyectada contra otro vehículo estacionado.

Los ocupantes del vehículo que protagonizó la persecución, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, debido al reporte de robo del auto. Asimismo, se les aseguró un arma de fuego; indicando que presuntamente esa fue la razón por la que trataron de escapar.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->