Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

"Levantan" a esposa del dueño de una refaccionaria en Tuxpan Veracruz


"Levantan" a esposa del dueño de una refaccionaria en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Hombres armados secuestraron a una mujer en la calle Francisco Zarco número 29 de la colonia El Esfuerzo, fue identificada como esposa del propietario de la refaccionaria conocida como La Casa del Taxista quienes en su huida dispararon en contra del esposo de la víctima.



Los hechos se registraron este jueves cuando una camioneta con hombres armados llegó hasta el domicilio donde habita el empresario y su esposa y trataron de subirla a la fuerza por lo que Israel Flores Bermam en su afán por evitar que se la llevaran empujó a uno de los secuestradores pero eso le valió para que otro le descargará el arma de fuego que portaba.




En torno a estos hechos se ha dicho que la mujer iba a abordar su camioneta Ford Edge, color rojo cuando de manera repentina llegaron los sujetos e intentaron meterla a la fuerza a un automóvil particular.


Trascendió que elementos de la Policía Municipal así como de la SSP del estado acudieron a tomar conocimiento de estos hechos además que desplegaron un importante operativo de seguridad en toda la ciudad pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->