Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

Arrojan un ejecutado en calles del Fracc. La Tampiquera de Boca del Río

Arrojan un ejecutado en calles del Fracc. La Tampiquera de Boca del Río

Boca del Río, Veracruz.- Este Lunes comenzo la narcoviolencia ahora fue en calles del Fraccionamiento La Tampiquera, en el municipio de Boca del Rio donde fue hallado un hombre ejecutado a balazos.


El cuerpo ejecutado con disparos en la cabeza fue arrojado en la calle boulevard Pescadores entre Catemaco y Minatitlan del fraccionamiento La Tampiquera.


La victima vestía pantalón de mezclilla en color azul una playera en color azul cielo, con lanque le cubrieron el rostro y zapatos en color negro aparentemente fue herido en la cabeza.


Autoridades de la policía acordonaron la zona luego de confirmar los hechos realizando las diligencias pertinentes elementos de la Policía Ministerial y de la fiscalía el occiso era un hombre joven, de tez blanca, con tatuajes en el pecho de un león y de Diego Armando Maradona.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->