Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

Liberan a mujer en una casa de seguridad ubicada en Nogales Veracruz


Liberan a mujer en una casa de seguridad ubicada en Nogales Veracruz

Nogales, Veracruz.- Este Lunes fue liberada una mujer secuestrada y localizada en calles de la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales.




Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, tras un operativo policiaco Liberaron a una mujer que horas antes habría sido secuestrada y llevada hasta una casa de seguridad ubicada en la calle Chiapas, en la citada congregación, en el operativo habrían sido detenidas dos personas involucradas en la custodia de esa casa de seguridad.



Durante el operativo fue bloqueado el paso a conductores en un radio de medio kilómetro, por lo cual fue hasta las 18:00 horas cuando se dijo que el resultado de dicho operativo habría sido la liberación de una mujer secuestrada por hombres armados.





Cabe recordar que en los últimos días se han suscitado una serie de hechos violentos en los que fuerzas del orden y hombres armados se han enfrentado a tiros en municipios conurbados.


Pero en esta ocasión no se reportaron bajas humanas y aunque se especula de la posible detención de dos hombres, esta versión no ha sido confirmada.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->