Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

Asaltan a 4 cuentahabientes este Jueves en Veracruz-Boca del Rio


Asaltan a 4 cuentahabientes este Jueves en Veracruz-Boca del Rio

Veracruz.- Este jueves, los asaltos a mano armada estuvieron a la orden del dia ya que en menos de cuatro horas hombres armados despojaron de diversas cantidades de dinero a cuatro cuentahabientes que habrían retirado de sus respectivos bancos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.






El primer hecho se registro cerca del mediodía en la plaza Las Palmas ubicada en la colonia Cristóbal Colón, allí un hombre pidió el apoyo de las corporaciones policiacas tras ser asaltado, cuando el agraviado habría sacado dinero del banco Banorte y al salir al estacionamiento lo interceptaron desconocidos con una pistola.Sin embargo, cuando los policías llegaron al auxilio, éste, según testigos, decidió retirarse.




Luego, a eso de las 14:30 horas elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acudieron al estacionamiento de la sucursal bancaria Bancomer localizada en el bulevar Ruiz Cortinez del fraccionamiento Costa de Oro.



En el sitio los oficiales se entrevistaron con uno de los agraviados, quien relató que él y su patrón habían retirado 100 mil pesos para pagar la nómina de los trabajadores.


Momentos antes de abordar su vehículo, fueron amagados por la espalda, eran dos individuos vestidos con ropa oscura y con pistola, quienes les dijeron no voltearan, al tiempo que les quitaron el efectivo.


Al obtener el botín huyeron en una motocicleta Italika tipo Cross de color negra; se fueron con dirección a Veracruz.


Aproximadamente 30 minutos después, los elementos de Fuerza Civil se trasladaron hasta la Plaza Ríos que se encuentra en el bulevar Miguel Alemán casi enfrente de las intalaciones de la Policía Naval.

Allí, la abogada Verónica P. S., de 38 años dió a conocer que al salir de los baños dos sujetos que vestían ropa azul, la amagaron al parecer con pistolas y le robaron su bolso donde llevaba medio millón de pesos.


Dijo que 250 mil los retiró del banco Banamex en dicha plaza y los otros 250 mil del Banamex ubicado en Plaza Mocambo, dinero que cobró por un seguro de vida.



También se logró saber que en la misma plaza los agresores robaron a otra mujer 80 mil pesos, que retiro del Banamex.



Hasta el momento se sabe que no hay detenidos por estos atracos.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->