Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de marzo de 2018

Asaltan tienda departamental Sears en el centro del Puerto de Veracruz


Asaltan tienda departamental Sears en el centro del Puerto de Veracruz

Veracruz.- Este Viernes hombres armados asaltaron la tienda departamental Sears, ubicada en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, los sujetos atracaron en el área de joyería donde se apoderaron de diversos relojes.


Los hechos se registraron la mañana de este Viernes en la tienda departamental Sears ubicada en la  en la calle de Francisco Canal entre Independencia y Cinco de Mayo de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.




De acuerdo a los clientes que estaban en ese momento llegaron unos desconocidos, todos jóvenes, la mayoría de complexión robusta y mezclilla, sometiendo al guardia de seguridad privada de la entrada y luego a los empleados de joyería y perfumería.





Enseguida ordenaron que les dieran los relojes, procediendo la empleada a darles de diversas marcas. Se dijo que fueron alrededor de 60 piezas.


Luego los ladrones salieron como si nada y se perdieron entre callejones y calles lejos del Centro Histórico.


Algunas personas que estaban adentro reportaron en los grupos de redes sociales para que se aproximaran las corporaciones de seguridad, sin embargo no llegaron a tiempo.


Los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval e incluso Agentes de la Ministerial arribaron a tomar conocimiento y tener acceso a las imágenes de los videos de seguridad de la tienda departamental.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->