Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Balacera en Xalapa deja un muerto y un herido en Colonia el Porvenir


Balacera en Xalapa deja un muerto y un herido en Colonia el Porvenir

Xalapa, Veracruz.- Una balacera en la Colonia El Porvenir dejo un muerto y un menor de edad lesionado en la colonia El Porvenir II, el joven fue trasladado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta un Hospital.



Los hechos se registraron Jueves al medio dia en la calle Circuito 1 esquina con 20 de Mayo, donde los primeros indicios reportan que un sujeto abrió fuego en contra de un hombre que caminaba sobre dicha calle.





Tras la agresion a balazos, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Debido a las detonaciones, los vecinos de dicha zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la información.

Además del finado encontraron también a un joven de 16 años de edad con una herida en la pierna, según los mismos vecinos a causa de una bala perdida, por lo que fue trasladado hasta un hospital para su atención médica reportándolo como estable.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo de quien aún permanece en calidad de desconocido, trasladándolo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera poder identificarlo.


En la zona hay operativo al paso de las horas para tratar de dar con los delincuentes.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->