Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Regresa sano y salvo taxista "levantado" en Infonavit Pomona de Xalapa


Regresa sano y salvo taxista "levantado" en Infonavit Pomona de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Trascendio este Jueves que el taxista que fue "levantado" el martes por la noche en la unidad Infonavit Pomona en Xalapa, ya se encuentra en su casa sano y salvo.confirmaron que Aarón Córdoba Martínez, ya se encuentra en su casa.




Fueron familiares quienes confirmaron que Aarón Córdoba Martínez, ya se encontraba en su casa junto a su familia, en redes sociales, agradecieron el apoyo de la población que compartió el mensaje para localizarlo.


No dieron más detalles, sólo postearon: "Muchas gracias a todos, él ya se encuentra con su familia. Gracias a Dios por habérnoslo regresado", se lee.





Dada la investigación que se sigue, no hay más datos al respecto, salvo que está en compañía de su familia.


Como se sabe, el taxista fue "levantado" la noche de este martes en la Unidad Pomona y tras el hecho, familiares realizaron una campaña para dar con su paradero, después de haber sido sustraído por un grupo armado en esta capital.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->