Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Balean a taxista en Medellin de Bravo Veracruz este Jueves

Balean a taxista en Medellin de Bravo Veracruz este Jueves

Medellín de Bravo, Veracruz.- Este Jueves un taxista fue baleado en un presunto asalto, el taxista tras ser asaltado fue despojado de su unidad por sujetos desconocidos, quienes se llevaron el taxi que más tarde fue asegurado.


Fue la noche de este Jueves en el circuito Urano del fraccionamiento Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo, cuando el taxista que circulaba a bordo de su unidad marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico 5445, de Veracruz, cuando de pronto fue abordado al parecer por dos sujetos.


Los dos ladrones portaban al parecer un arma de fuego, con la que amagaron, golpearon e hicieron bajar al conductor, no sin antes lesionarlo y dispararle en una de sus manos, la derecha, para luego escapar con el taxi robado.


Minutos después el agraviado pidió apoyo a una patrulla y elementos de la Fuerza Civil del municipio de Medellín de Bravo para que lo auxiliaran, el agraviado fue atendido por elementos de la Cruz Roja de su mano derecha y trasladado a un hospital.

Minutos después la unidad robada fue recuperada, misma que fue asegurada y entrega a las autoridades correspondientes.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->