Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Hallan tres cuerpos ejecutados flotando sobre Rio La Antigua en Chichicaxtle

Hallan tres cuerpos ejecutados flotando sobre Rio La Antigua en Chichicaxtle

Puente Nacional, Veracruz.- Este Jueves fueron hallados tres cuerpos presuntamente ejecutados, flotando sobre el río La Antigua, a 300 metros del Puente Paso Mariano, en la localidad de Chichicaxtle, Municipio de Puente Nacional.


Tras el reporte del hallazgo a la Policía Municipal de Puente Nacional, elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el reporte, logrando observar los cuerpos de tres hombres flotando en sobre las aguas del Rio de La Antigua.


Al lugar llego personal de la Fiscalía de Cardel, agentes Ministeriales y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del hecho y sacar los cuerpos del río.


El primer occiso no identificado del sexo masculino, es de complexión delgada de tez morena, cabello negro - lacio, de edad aproximada 45 a 50 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines color azul marino, trusa color café.

El segundo también sin identificar es del sexo masculino de complexión robusta, de tez Moreno claro, cabello negro - lacio, de edad aproximada 30 a 35 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón color café, bóxer color azul marino.

El tercero en iguales condiciones, del sexo masculino de complexión robusta, de tez moreno claro, cabello crespo color negro, de edad aproximada de 25 a 30 años. Mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetas color blanco con gris, bóxer color azul.

Se informó que los cadáveres presentan surco marcado alrededor del cuello, procediendo al levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones es del SEMEFO, para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso así como la posibilidad de que sean identificados.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->