Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de marzo de 2018

Dan 2 años de prision preventiva a 3 elementos de Tránsito de Medellin de Bravo

Dan 2 años de prision preventiva a 3 elementos de Tránsito de Medellin de Bravo

Medellin de Bravo, Veracruz.- Este sábado,el juez de control decretó la legal detención de tres elementos de Tránsito del Estado de la Delegación Medellín de Bravo, esto por homicidio doloso en agravio del taxista Víctor Hugo, determinando dos años de prisión preventiva.


Fue la madrugada que el juez de control dicto como legal la detención de dos agentes de Tránsito del Estado de la Delegación Medellín de Bravo, junto con el delegado Luis Fernando C.C.



El delegado que estaba internado en el hospital Regional de Boca del Río, la tarde de ayer viernes fue dado de alta y de inmediato asegurado por elementos de la Policía Ministerial, los que primero lo llevaron a la Fiscalía Regional, donde también se encontraban los otros dos agentes involucrados en la muerte del taxista, sucedida en el Tejar.


Como es sabido, el delegado de Tránsito del Estado, la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves, estuvo inmiscuido en los hechos de la muerte del taxista Víctor Hugo, quien fue ultimado luego de una riña, en la que participaron dos elementos más de esta dependencia, en la colonia Cetro del Tejar en Medellín de Bravo.






Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->