Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

Ejecutado en Boca del Rio es presuntamente hijo de “La Güera del Mercado”


Ejecutado en Boca del Rio es presuntamente hijo de “La Güera del Mercado”

Boca del Rio, Veracruz.- La tarde de este lunes fue hallado un hombre ejecutado en calles de la colonia La Tampiquera, en Boca del Río, el ejecutado fue identificado como Julio Contreras Prieto, presuntamente hijo de Teresa Prieto Guillen, alias “La Güera del Mercado”, vinculada a proceso penal por el delito de narcomenudeo.




Trascendio que la madre del ejecutado presuntamente es Teresa Prieto Guillen, contadora y vendedora de discos “pirata” en el Mercado “Hidalgo”, era operadora financiera del CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) en el Puerto de Veracruz y a su hijo también se le relacionó con dicho cartel.



Tras ser detenida en julio de 2017, “La Güera del Mercado” fue vinculada a proceso por delitos cometidos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de comercio y posesión de mariguana; además, se le dictó prisión preventiva por dos años.






Este día, el cadáver de quien sería Julio Contreras Prieto fue encontrado en la calle Pescadores, entre Catemaco y Minatitlán, de la colonia La Tampiquera.


Aunque paramédicos se trasladaron al sitio, solamente confirmaron que el presunto hijo de Teresa Prieto Guillen ya no contaba con vida.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->