Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de marzo de 2018

Ejecutan a dos estudiantes en Barrio Cruz Verde de Acayucan


Ejecutan a dos estudiantes en Barrio Cruz Verde de Acayucan

Acayucan, Veracruz.- La mañana de este martes dos jovenes estudiantes fueron ejecutados en una cuartería ubicada en el Barrio Cruz Verde del municipio de Acayucan, presuntamente dicho lugar era punto de venta de droga.




Los hechos se registraron en la calle Hilario C. Salas, en unos de los cuartos del lugar, rentado por los dos estudiantes ejecutados donde presuntamente vendian droga, fueron los vecinos que alertaron sobre una balacera dentro de uno de los cuartos.





Tras lo ocurrido, vecinos dieron aviso a elementos policiacos, quienes se trasladaron al sitio y observaron los cuerpos de dos personas de aspecto joven, quienes se encontraban sin vida y con impactos de bala en la cabeza.





En el lugar fueron hallados varios envoltorios de mariguana, cartuchos 9 milímetros, 22 y 7.62, además de pasamontañas y una motocicleta.

Vecinos manifestaron que a ese cuarto arribaban personas a comprar droga, por lo que se presume un ajuste de cuentas, entre bandas rivales de grupos de la delincuencia organizada.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Se supo que los ahora fallecidos respondían a los nombres de Noé Adrián Rodríguez Rodríguez, de 22 años, quien estudiaba licenciatura en Derecho en la Universidad del Golfo de México (UGM) y Alexis Chima Arias, de 20 años, quien era estudiante de bachillerato.

De este último se supo que en el 2015, había sido detenido como probable responsable de robo en Chedraui, además de haber sufrido un atentado en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez en ese mismo municipio.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->