Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de marzo de 2018

Ejecutan a hombre frente a su esposa en Huatusco Veracruz

Ejecutan a hombre frente a su esposa en Huatusco Veracruz

Huatusco, Veracruz.- La noche de ayer Viernes fue ejecutado a balazos un hombre cuando caminaba con su esposa en calles del centro de este municipio.



Los hechos sucedieron en avenida 10 y calle 2 en la colonia Centro de Huatusco en donde caminaba la victima identificada como Juan Carlos Hernández García de 33 años, quien era acompañado por su esposa Karina Acosta Sánchez cuando en el trayecto fueron abordados por dos sujetos armados, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y sin mediar palabra le disparó a la altura de la cabeza.


Tras el ataque los agresores huyeron, mientras que la esposa del occiso quedó inerte ante tal hecho, vecinos del lugar y familiares del occiso salieron a ver lo sucedido, inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y solicitaron la presencia de personal paramédico.


El occiso no contaba con signos vitales al arribo de los elementos municipales, pues, el sujeto recibió un solo balazo a la altura de la cabeza, de los agresores solo se logró saber que uno vestía una sudadera color naranja.


Elementos de la cruz roja a su llegada ya no pudieron hacer nada por Juan Carlos, pues este ya no contaba con signos vitales, se menciona que el infortunado recibió un solo balazo a la altura de la cabeza, tras esto el asesino huyó; al parecer vestía una sudadera color naranja.

Mientras tato, elementos policiacos acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales. La familia del occiso señaló desconocer los motivos de este artero crimen, ya que el hoy occiso se desempeñaba como soldador.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->