Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de marzo de 2018

Ejecutan a Víctor Hugo Sánchez Torres en Panuco Veracruz

Ejecutan a Víctor Hugo Sánchez Torres en Panuco Veracruz

Pánuco, Veracruz.- Sicarios armados ejecutaron a un hombre dentro de su camioneta, se trata de Víctor Hugo Sánchez Torres líder de la Confederación de Sociedades Civiles (COSOCI) , en tanto su esposa que lo acompañaba, fue herida de dos impactos de bala en la espalda.



Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas de este Sabado en la calle Desiderio Pavón de la colonia del mismo nombre, donde el Dirigente de la Delegación COSOCI Pánuco, Víctor Hugo Sánchez Torres, alias “El Tampiquillo”, o "El Tampico" de 40 años de edad, con domicilio en el callejón Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Pavón,fue ejecutado de al menos cinco balazos calibre 9 milímetros.


Su esposa identificada como Irene Barrenechea Robles, de 32 años de edad que lo acompañaba al momento de la agresión, al descender de la camioneta Windstar color rojo, con placas de circulación YGN2624 del Estado de Veracruz, recibió un impacto de bala en la espalda y un rozón a un costado de la herida, quedando tirado sobre el pavimento con la puerta de la unidad automotriz abierta.




Todo indica que la pareja acudió a recoger a sus pequeños hijos a una casa-habitación en que se les imparte el Catecismo, y al detener el hoy occiso el vehículo en que se desplazaban para que su esposa recogiera a los niños, fue cuando se registró el atentado que terminó con la vida de “El Tampiquillo”.


A la llegada de elementos de la Policía Estatal, la mujer herida fue trasladada a bordo de una patrulla al Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, ante la desesperación de sus familiares por no esperar la ambulancia de la Cruz Roja.


Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley.


Es preciso mencionar, que hace apenas algunos meses, a través de las redes sociales, algunos ciudadanos reclamaban de manera pública el hecho de haber entregado al hoy occiso cantidades de dinero para la llegada de apoyos, los cuales no habían llegado.

En redes sociales mencionan que Victor Hugo Sánchez alias Tampico, tenia en su pasado una homicidio de hace 15 años, el cual no piso cárcel ya que tenia nexos con el Comandante Veneno ó 93 del Cartel del Golfo,por eso se sentía intocable.

Se ganaba la vida estafando gente con su negocio de casas, donde hacia juntas con la gente.

Actualmente estaba en promoción del títere que Tava lanzó para la candidatura a Diputado, estos datos no tienen fines políticos pues este sujeto toda su vida a extorsionado a gente para sacarle provecho a sus nexos turbios segun las redes sociales.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->