Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

Embajada Británica alerta viajar a Veracruz por narcoviolencia

Embajada Británica alerta viajar a Veracruz por narcoviolencia
Xalapa, Veracruz.- Otra embajada internacional pone en alerta a sus ciudadanos en tomar precauciones para viajar al Estado de Veracruz, por la alta inseguridad que se vive por la narcoviolencia incontrolable, ahora fue la embajada británica quien emite alerta de seguridad en los límites de los Estados de Tabasco y Veracruz, para sus connacionales que viajarán a México.



Con esta es la quinta embajada mundial que emite una alerta a sus ciudadanos y que contempla a todo el estado de Veracruz, fue el caso ya de Alemania, Francia, Estados Unidos y España, que han emitido alertas para viajar el estado por la narcoviolencia.



De acuerdo a su última actualización, la embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.



Este
Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra.
“La violencia se concentra en áreas específicas, y algunas regiones se salvan casi por completo. Asegúrese de investigar a fondo su destino.


La embajada británica expone que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de seguridad puede suponer un riesgo para los extranjeros.

“Muchas empresas mexicanas y extranjeras eligen contratar seguridad privada. Debe investigar su destino a fondo y solo viajar durante el día cuando sea posible. Controle los medios locales e informe a los contactos de confianza de sus planes de viaje.”

Alerta también del secuestro ” oportunista a corto plazo-llamado “secuestro expreso”-puede ocurrir, particularmente en las zonas urbanas. Las víctimas se ven obligadas a retirar fondos de tarjetas de crédito o débito en un punto de efectivo para asegurar su liberación. Cuando las víctimas tienen amigos o parientes que viven localmente, se les puede exigir un rescate. Usted debe cumplir con las solicitudes y no tratar de resistir tales ataques”.


Puede consultar en la pagina oficial de la embajada britanica aqui: Alerta de seguridad para viajar a Veracruz


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->