Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de marzo de 2018

Hallan dos cuerpos en el municipio de La Antigua este Viernes


Hallan dos cuerpos en el municipio de La Antigua este Viernes

Ursulo Galvan, Veracruz.- Este Viernes fueron hallados dos cuerpos presuntamente ejecutados en estado de putrefaccion, sobre un paraje de la carretera estatal José Ingenieros-La Posta, a la altura del rancho “El Colibrí”, en el municipio de La Antigua.



Los hechos se registraron la tarde de este Viernes, cuando jornaleros descubrieron que entre la maleza estaban los cadáveres de dos hombres, en estado de putrefaccion, cerca del rancho “El Colibrí”, reportando el hallazgo rapidamente a las autoridades policiacas..


Policías estatales confirmaron el hallazgo y posteriormente se trasladó personal de la Fiscalía de Cardel y Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres.




Un cadáver estaba vestido con playera azul marino, bóxer color negro y pantalón de mezclilla, además tenis color azul.

Esa víctima tenía un orificio en el hueso occipital al parecer por impacto de bala.

El otro cuerpo estaba en etapa de esquelitización, con playera color blanco marca Dunlop y pantalón de mezclilla color azul.

Los dos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a medicina forense de Boca del Río para la autopsia correspondiente.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->