Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de marzo de 2018

Persecuciones deja dos motopatrulleros heridos en calles de Boca del Rio

Persecuciones deja dos motopatrulleros heridos en calles de Boca del Rio

Boca del Río, Veracruz.- Este Viernes se registraron persecuciones en calles de Boca del Rio donde resultaron heridos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persecucion se registro en la colonia Revolución y otra en el fraccionamiento Virginia de la misma demarcación.


Fue la tarde de este Viernes en el municipio de Boca del Rio donde fuertes movilizaciones policiacas se registraron por parte de motopatrulleros, esto tras reportes de un asalto con violencia, por lo que al ubicar presuntamente un auto sospechoso los elementos policíacos intentaron marcarle el alto para verificar.


Sin embargo durante la ubicación de la unidad supuestamente donde iban los responsables, los elementos policiacos sufrieron los accidentes, el primero de ellos al chocar con un auto particular cuando circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución.


Y el segundo percance se registró en la calle Bernal Díaz del Castillo entre Calle 6 y Calle 7 de la mencionada colonia Revolución, en ambos accidentes la movilización había iniciado por el supuesto asalto con violencia ocurrido en las calles de Cristóbal Colón y España fraccionamiento Reforma.

Los dos motopatrulleros fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y trasladados al hospital del IMSS, mientras que derivado de estos hechos, tanto la movilización como el accidente, más elementos Estatales, Navales e incluso de la Policía Federal se desplegaron por la zona llamando la atención.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->