Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de marzo de 2018

Identifican a dos de los tres ejecutados este fin de semana en Xalapa Veracruz

Identifican a dos de los tres ejecutados este fin de semana en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Este dia fueron identificados dos de los tres ejecutados este fin de semana en la capital del Estado de Veracruz, los cuerpo fueron identificados por sus familiares ante la Fiscalía General de Veracruz.


El primer hecho se registro la tarde del sábado, cuando fue hallado un joven que se encontraba maniatado y vendado de los ojos, mismo que fue ejecutado por sicarios a un costado de la reserva ecológica “El Tejar” a la altura de la calle José de Arrillaga en la colonia Álvaro Obregón.


En este caso, la víctima fue el estudiante Erick Alejandro Capistrán Rodríguez de 20 años de edad, mismo que habría sido reportado como desaparecido a través de redes sociales el pasado viernes 9 de marzo, cuando fue visto por última vez durante la mañana al salir de su casa con dirección al centro comercial Plaza Crystal.


En el homicidio del estudiante, la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación 1287/2018 para esclarecer el crimen.

Durante la noche del sábado, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placa YKJ-7164 del estado, fue asesinado a quemarropa por un sicario cuando se encontraba estacionado en la avenida Ruiz Cortines a escasos metros de un prestigiado hotel, una plaza comercial y la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

La víctima llevó en vida el nombre de Laurentino Ortega Velázquez, quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, según el testimonio de los paramédicos que acudieron a socorrerlo.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->