Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de marzo de 2018

Identifican a uno de los tres cuerpos descuartizados en Fortin Veracruz


Identifican a uno de los tres cuerpos descuartizados en Fortin Veracruz

Fortin de las Flores, Veracruz.- La noche de ayer viernes cerca de las 22:00 horas, fueron hallados tres cuerpos descuartizados, algunos restos humanos en bolsas negras y otros esparcidos junto con narcocartulinas verdes, firmadas presunetamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG).




Una de las victimas desmembradas fue identificada oficialmente como Héctor Vidal Amador de 19 años de edad y Tenía su domicilio en calle 16 sin número de la colonia Nuevo Toxpan.


Posteriormente fue identificado el segundo cuerpo que se llamo José Luis García Severiano, de 35 años, vecino de la Colonia México, quien igual habría desaparecido desde el día jueves; en ambos casos los familiares señalaron que se dedicaban al comercio.


Queda por identificar el tercer cuerpo hallado desmembrado junto con los otros dos.

El hallazgo de los tres cuerpos descuartizados fue cuando una persona caminaba por ese lugar, cerca de las 22:00 horas de este viernes, quien inmediatamente dio parte al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de las corporaciones policíacas, así como del personal de la Fiscalía Regional.



Junto a los cuerpos fueron dejadas unas narcocartulinas color verde con mensajes intimidatorios, firmadas presuntamente por el CJNG.


Una de las narcocartulinas decia a lo que se alcanza a distinguir lo siguiente:

Esto me paso por andar con los zetas y pasarles informacion.
asi van a terminar todos los que esten aliados alos mugrosos zetas atte: CJNG

Aqui una pequeña lista "chito", siri, pedro dante, irving, chelo, moy, oso chuleton, el negro ex ssp y tu pilar ex vieja del mugroso ban ban..........
Ya les llego su hora atte: CJNG


Otra narcocartulina decia lo siguiente:


Ya estamos aki comiensa la limpia por un cordoba seguro y libre de extorsiones, secuestro y cobro de piso, chichis y cachorro se les acabo su reynado comiensa la barredora atte: CJNG




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->