Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Jovencita reportada desaparecida la hallan deambulando en la calle en Tuxpan

Jovencita reportada desaparecida la hallan deambulando en la calle en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Este dia la Jovencita reportada como desaparecida fue hallada deambulando en la calle en Tuxpan por elementos de la Policía Ministerial de esta localidad y la entregaron a su madre que había denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Fue la tarde de este jueves cuando localizaron a Jessica Yasmín de la Cruz Hernández en calles de la colonia Centro, de esta localidad, cuándo deambulaba de manera solitaria, los detectives ministeriales de inmediato la pusieron en custodia y la trasladaron a la UIPJ.





Se pudo conocer que policías ministeriales al tener conocimiento de la desaparición de la joven Jessica Yasmín de la Cruz Hernández, desplegaron un operativo de búsqueda en clínicas y Hospitales, Hoteles y Moteles, Terminales de Líneas de Autobuses, casas de asistencia social y albergues en esta ciudad.





Estas acciones dieron como resultado que alrededor de las 18:00 horas localizaran a la joven cuando caminaba en la Zona Centro, de este puerto. Hay que recordar que por esta menor se inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP2/107/2018 luego de que presuntamente al salir de su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Rosa María, hacia una tienda ya no regresara a su casa, por lo que familiares temiendo por su integridad fisica interpusieron la denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.


La joven fue presentada ante un Fiscal Especial en la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde rindió su declaración pero esta considerada como reservada, y a decir de las propias autoridades ministeriales la investigación podría dar un giro inesperado.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->