Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Lo Golpean y le prenden fuego a joven en el puerto de Veracruz

Lo Golpean y le prenden fuego a joven en el puerto de Veracruz

Veracruz.- Sujetos desconocidos golpearon y le prendieron fuego a un hombre originario de Acayucan y en aparente situación de calle.


Los sujetos lo golpearon, le rociaran combustible y le prendieran fuego, estos hechos se registraron a un costado del puente de Allende Norte de esta ciudad de Veracruz, de donde el agraviado fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, el cual al verlo pidió ayuda al número de emergencias.



El agraviado en estos hechos es Lino O., de 35 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Acayucan, indicó que estaba de paso en la ciudad de Veracruz, pues se dirigía a los Estados Unidos en búsqueda del sueño americano.




Indicó que intentó llegar a un albergue en la zona centro, pero no encontró, por lo decidió dormir en el terreno baldío ubicado a un costado del puente Allende Norte, cuando estaba dormido fue sorprendido por varios sujetos, que lo golpearon y le echaron cobijas sucias encima.


Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto y a su llegada iniciaron el rescate del agraviado, el cual se encontraba tirado en un terreno baldío debajo del puente.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual tenía graves quemaduras en las piernas, torso, brazos y hasta en el rostro, por lo que lo llevaron al Hospital Regional.​



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->