Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Asaltan "Empeños Mexicanos" en la Unidad Habitacional El Coyol en Veracruz

Asaltan "Empeños Mexicanos" en la Unidad Habitacional El Coyol en Veracruz

Veracruz.- La mañana de este viernes al menos tres jóvenes armados con pistolas, asaltaron el negocio denominado "Empeños Mexicanos" ubicado en la Unidad Habitacional El Coyol zona C.



Los hechos se registraron la mañana de este Viernes cuando hombres armados con maletas y pistolas en mano ingresaron al negocio localizado en la calle Laguna Verde casi esquina Laguna del Coyol, amagando al guardia de seguridad.







Momentos después amenazaron a las cajeras para que entregaran el dinero, del cual se desconoce el monto, así mismo se llevaron prendas de oro, celulares y demás mercancía de los aparadores.


Con el botín en su poder, los delincuentes salieron corriendo, sin embargo, los agraviados no lograron percatarse si utilizaron algún vehículo para huir.

Tras contar con las características de los agresores, los policías realizaron operativos por los alrededores, sin tener resultados positivos hasta el momento




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->