Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias sábado, 10 de marzo de 2018

Otro ejecutado en Xalapa este Sabado en la AV. Adolfo Ruiz Cortines


Otro ejecutado en Xalapa este Sabado en la  AV. Adolfo Ruiz Cortines

Xalapa, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios armados que huyeron del lugar, la tarde noche de este sábado, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en esta ciudad capital, según los primeros informes se encontraba detenido a bordo de un vehículo al momento de sufrir el ataque.


Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando la victima se encontraba detenido a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo, sobre un carril de la avenida Ruiz Cortines, cerca del Hotel Gamma y Comercial Mexicana.


Hasta ese lugar llegaron sicarios armados quienes abrieron fuego a quemarropa en contra del ocupante del vehículo Volkswagen color rojo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.





Paramédicos de distintas agrupaciones se movilizaron hasta el sitio para intentar auxiliarlo, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales.
Elementos policiacos acordonaron la zona del atentado y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, luego de algunos minutos realizaron el levantamiento del cuerpo.
Se informó que el ahora finado vestía playera negra tipo polo y pantalón de mezclilla azul marino, por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación de Ruiz Cortines en ambos sentidos.


Con esta ya son tres ejecuciones en menos de 24 horas, en Xalapa. Hasta el momento se desconoce la identidad así como los motivos para que le quitaran la vida.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

->