Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 10 de marzo de 2018

Joven maniatado y vendado lo ejecutan la colonia Álvaro Obregón de Xalapa

Joven maniatado y vendado lo ejecutan la colonia Álvaro Obregón de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Sabado fue hallado otro joven ejecutado a balazos en la colonia Álvaro Obregón de Xalapa, a plena luz del día.


Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas cuando sicarios llevaron al joven vendado del rostro y amarrado de las manos para ejecutarlo, en el mismo lugar donde han aparecidos cuerpos desmembrados, vecinos de la calle José Arrillaga, escucharon varios disparos que provenían de la finca El Tejar donde inmediatamente llamaron al 911 reportando que se estaban escuchando balazos.


Los elementos policiacos llegaron y encontraron a un joven con el rostro cubierto de vendas y las manos atadas, con impactos de bala en la cabeza, aun respirada y solicitaron los servicios de ambulancia.


Fueron movilizados los paramédicos de Seguridad Pública, quienes llegaron y revisaron al herido descubriendo que ya estaba sin vida.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este crimen.

Trascendido que la policía ya tiene la identificación de la víctima, pero lo mantiene en reserva por las investigaciones que están realizando.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, hacen un llamado a las autoridades del municipio y al gobierno estatal, para que instalen cámaras de vigilancia, porque se siente ya vulnerable por los hechos que se han estado registrando en este lugar.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->