Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Persecucion y Balacera en Xalapa deja un ejecutado este Viernes

Persecucion y Balacera en Xalapa deja un ejecutado este Viernes

Xalapa, Veracruz.- La noche de este Viernes se registro una persecucion y balacera en Xalapa, donde resulto ejecutado un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ram color blanco sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, esquina con Lázaro Cárdenas en esta capital y resultando herido su acompañante.


De acuerdo a los primeros reportes, se pudo saber que un carro no identificado se le habría emparejado a la camioneta y sus tripulantes fueron quienes dieron muerte al sujeto que conducía la unidad.




La camioneta quedo en medio del camellon, donde fue ejecutado a balazos su tripulante esta noche muriendo en el interior, fuentes reportan que tambien resulto herido un hombre que ya fue trasladado a un hospital, de acuerdo a testigos el ocupante era perseguido y fue ejecutado, en el lugar se aprecian mas de 50 casquillos percutidos.





La zona se encuentra acordonada y cerrado al tráfico vehicular sobre Chedraui Caram, de los responsables de la agresion nada se sabe.

Continuaremos informando........................




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->