Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 10 de marzo de 2018

Persecucion y balacera en Rio Blanco deja tres abatidos este Sabado


Persecucion y balacera en Rio Blanco deja tres abatidos este Sabado

Rio Blanco, Veracruz.- Este Sabado se registro una nueva persecucion y balacera sobre el Camino Nacional en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Río Blanco, dejando tres personas abatidas y un presunto detenido.



Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas de este sábado en el Camino Nacional, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a bordo de una camioneta CRV, color dorado, a un grupo de hombres y mujeres en actitud sospechosa.


Elementos policiacos les marcaron el alto, pero fueron recibidos a balazos iniciándose una persecución sobre Camino Nacional y fue a la altura de la antigua fábrica textil "Plácido Mata" el lugar donde hombres y mujeres armados descendieron de la unidad abriendo fuego en contra de los elementos.
Se menciona que dos hombres escaparon corriendo en dirección hacia las vías del ferrocarril, en tanto que el resto se enfrentaban a tiros con los elementos policiacos dejando como saldo tres personas abatidas y un detenido.
Los cuerpos de dos mujeres jóvenes y un hombre quedaron tendidos cerca de la camioneta.


Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades estatales y federales, al momento se desconoce la identidad de los abatidos como del hombre detenido.
En el lugar se implementó un cerco de vigilancia de seguridad en dos cuadras a la redonda, impidiendo el acceso de las personas y desviando la circulación vehicular hacia un carril a fin de realizar las maniobras correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
En municipios conurbados se implementó un operativo de vigilancia, hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona al menos de manera oficial.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->