Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de marzo de 2018

Persecucion y balacera tras asalto a restaurant en Agua Dulce Veracruz

Persecucion y balacera tras asalto a restaurant en Agua Dulce Veracruz

Las Choapas, Veracruz.- Este Domingo se registro una persecucion y balacera tras el asalto a  el restaurante “Tío Lolo” ubicado en la carretera Paralelo-Las Choapas, los hampones tambien despojaron a uno de los comensales de un automóvil que a la altura del Cedral se impacto contra un Pointer, tres delincuentes fueron detenidos y uno logró escapar.



Los hechos se registraron la mañana de este Domingo cuando un grupo de hombres armados asaltaron a comensales del restaurante “Tío Lolo”, en el Ejido El Cedral y mediante una llamada al 911 reportaron el hecho y autoridades policiacas llegaron al lugar.





Al ver a los elementos policiales los ladrones escaparon a bordo de un vehículo, iniciando así una persecución, entre disparos los maleantes lograron avanzar varios metros, al verse acorralados bajaron de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul, número de placas WUB-84-47 del Estado de Tabasco, el cual quedó abandonado con visibles impactos de bala.



Vecinos de la colonia Huacapalito, vivieron minutos de pánico tras los hechos violentos, ya que los sujetos intentaron ingresar a los domicilios ubicados en ese lugar, tres maleantes fueron detenidos, entre ellos un herido, uno más logró escapar a bordo de un vehículo, el cual fue hallado metros más adelante, se trató de un Volkswagen tipo Golf, color rojo.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, así como del sujeto que se encuentra prófugo de la justicia, personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->