Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de marzo de 2018

Persecucion y balazos tras robo de trailer en autopista Córdoba-Fortín

Persecucion y balazos tras robo de trailer en autopista Córdoba-Fortín

Amatlán, Veracruz.- Trascendio una fuerte movilización policiaca sobre la autopista Córdoba-Fortín a la altura del tramo Rancho Trejo-Amatlán, tras el reporte del robo de un trailer.


Los hechos se registraron la noche de este Viernes, tras el robo del tráiler en el paradero de Rancho Trejo, inicio una persecucion, la cual culminó a la altura del kilómetro 297, en donde los delincuentes al verse acorralados dispararon contra los elementos de Seguridad Pública, y huyeron.


La unidad fue asegurada, en la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los delincuentes sin resultado favorable alguno, mientras que el tractocamión marca Kenworth color blanco, con caja seca marcada con el número 53, del cual se desconoce lo que transportaba, ya que las autoridades mostraron hermetismo ante estos hechos.


Personal de la fiscalía tomó conocimiento de lo acontecido, la unidad y el conductor de la misma quedaron bajo resguardo policial en la instalaciones del Mando Único.




Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->