Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de marzo de 2018

Rescatan a jovencita secuestrada en Fracc. Paraíso de Coatzacoalcos

Rescatan a jovencita secuestrada en Fracc. Paraíso de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este dia fue rescatada de una casa de seguridad en el fraccionamiento Paraíso una menor de edad, quien el día 1 de marzo había sido secuestrada frente a su vivienda.


Los hechos se registraron este Viernes cerca de las 13:30 horas, tras un operativo implementado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con la Policía Federal, Policía Ministerial, Sedena y Policía Estatal.




La jovencita rescatada fue identificada como Daphne, de 17 años, estudiante de Colegio Anglo Mexicano.




La víctima permanecía cautiva en una casa de seguridad situada en la calle Rufino Tamayo, casi esquina con Fernando Lea, sitio al que las autoridades se presentaron tras una investigación.



Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado algunos disparos y ver a un grupo de sujetos que corrían sobre los techos de algunas viviendas, sin embargo al momento las autoridades aún no han confirmado alguna detención.



La víctima fue rescatada sana y salva, ahora permanece a resguardo de la UECS. Cabe recordar que el secuestro ocurrió cuando está adolescente salía de su vivienda en el fraccionamiento Bahía de San Martín, ubicado en el sector poniente de la ciudad, con dirección a la escuela privada donde estudia.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->