Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de marzo de 2018

Sicarios ejecutan a un hombre dentro del bar “Adelita” en Córdoba

Sicarios ejecutan a un hombre dentro del bar “Adelita” en Córdoba

Córdoba, Veracruz.- La noche de este viernes, se registro una balacera dentro del  bar “Adelita”, dejando a un hombre ejecutado en la colonia San José en Cordoba.



Los hechos se registraron cuando sicarios abordo de un vehículo arribaron hasta el bar ubicado en Avenida 9 casi esquina Calle 22 en la zona de restaurantes y antros; los sicarios se dirigieron directamente a su víctima, sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones, quedando sin vida la victima.




Tras el ataque los sicarios huyeron del lugar, comensales y clientes de este lugar al escuchar los disparos se tiraron al suelo, minutos después solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, personal paramédico de Cruz Roja arribó al lugar, sin embargo el sujeto ya no contaba son signos vitales.



El lugar fue acordonado, minutos después elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.








www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->